Aker

TAAP o el punto final del #proyectoAker

Tengo muchas ideas y proyectos en la cabeza y cada día que pasa tengo menos tiempo. Esta simple reflexión es la que me ha llevado a plantear lo que va a ser el súmmum de mi trabajo en lo que va a pasar a llamarse TAAP.

Mi idea es rodearme de gente capaz, en unos campos muy concretos, con ganas de trabajar, con pasión por lo que hacen y, sobre todo, con confianza total en mis ideas.

No se si podre terminar de ver los resultados a LP de TAAP, pero lo que si tengo muy claro es que esta base la podrán aprovechar los que estén desde el inicio conmigo para dejar constancia de la potencia de mis conocimientos.

Todas las ideas, la base del proyecto, la manera de como trabajarlo y las personas adecuadas para poder llevarlo adelante han salido de los entrenos en uno de mis laboratorio de ideas.

Los resultados de esto, deberían de empezar a verse a partir del primer año e independientemente de como termine la cosa, por lo menos, para los que estén conmigo, la experiencia sera de las que les marque el resto de sus vidas…

1 comentario
  1. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Eres un crack,estoy segura que podrás ver los resultados y disfrutarlos!! Y ver que tu proyecto final se ha hecho realidad!!
    Yo me quede fuera por mí segundo enano, y la verdad me da rabia.
    Te deseo todo lo mejor para este año y a tu tropa del proyecto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.