Aker

Reflexiones desde la terracita: Amigos

Escondido detrás de la pantalla, con las lágrimas corriendo por las mejillas hasta el teclado y con un vacío enorme en el alma, así es como voy escribiendo estas líneas.

Primero fue Javi el que se nos fue de un día para otro. Luego vino Imanol, que se nos fue apagando poco a poco. Y ahora le ha tocado a Álvaro donde cuya entereza hasta el final nos ha hecho soportar el ver cuan injusta es la vida.

Al cerrar los ojos, y pensar en ellos, la imagen que me viene es en Estella vestidos de blanco y rojo con unas grandes sonrisas sobre sus caras, que hace que mi dolida neurona quede reconfortada en un recuerdo que pervivirá para siempre.

DEP…

10 comentarios
  1. Avatar
    Xabier Dice:

    Venimos y nos vamos. Unos antes y otros más tarde. Pero no todos vamos a dejar huella. Y eso es lo importante. Que el día que nos vayamos alguien nos recuerde como un amigo que recomendarias. No todos lo vamos a conseguir. Javi, Imanol y Alvaro lo han conseguido. Quédate con eso

    Responder
  2. Avatar
    Luis Dice:

    Yo también llevo una racha muy mala, de amigos y familiares que rondaban mis 40. Mucho ánimo y a mantener vivo su recuerdo con seguro miles de anécdotas divertidas y positivas. Abrazo

    Responder
  3. Avatar
    Paco T Dice:

    La huella de la gente que quieres siempre estará contigo, por que ellos seguro querrían, que la sigas marcando y no les olvides. Nos dejan su fuerza. Siempre estarán ahí.

    Responder
  4. Avatar
    Esther Dice:

    Animo Aker. Por más que queramos, nosotros no podemos cambiar el destino, sólo podemos dar nuestro apoyo y cariño y estoy segura que a tus amigos no les ha faltado el tuyo

    Responder
  5. Avatar
    Josu Dice:

    Seguro que todos venimos a este mundo con los stops bien colocados
    Ocurre que a veces la vida hace barridas y se acaba antes de tiempo
    A pesar de eso, si has hecho las cosas bien, la experiencia vivida y/o compartida siempre será magnífica

    Responder
  6. Avatar
    Raquel M. Dice:

    Siempre quedarán esos bonitos recuerdos compartidos y el consuelo que poder recurrir a ellos en los momentos más duros. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.