Sera que he dormido 10 horas de un tirón y me he levantado muy recuperado, porque así de alcista me he levantado…
…con este grafiquillo…
http://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.png00Akerhttp://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.pngAker2019-03-29 12:29:382019-03-29 12:29:38Redbull para el Nasdaq
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!