…para ir comprando la primera patita hasta el punto de inflexión…
…donde se han tragado la roja con RedBull porque se ha ido derecho a objetivo…
http://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.png00Akerhttp://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.pngAker2019-10-08 16:15:112019-10-08 16:15:11¿Pastilla verde o pastilla roja en el EURUSD?
0comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación? Siéntete libre de contribuir!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!