Aker

Opiniones varias

Buenas Aker!
Separar la paja del trigo es esencial para librarnos de vendehumos, cómo hacerlo es complicado…
meter a todos en el mismo saco es injusto…
Que se salvan muy pocos pues también!
Te expones constantemente, aciertas y fallas, pues si.
Pero aunque me enseñaras un track récord de 10 años con excelente rendimiento, DD inferior al 10%,  etc… A mí me serviría de poco porque difícilmente operaré nunca exactamente como tú, mis emociones serán distintas a las tuyas, y tus patrones de diez años hasta aquí pueden que el mes que viene no funcionen…
Solo voy a decir una cosa, llegué a este mundo de casualidad, después de tragarme toda la morralla gratuita que hay en la red y perder mucho, empecé a pagar por cursos, aún no he llegado a la esencia de la esto, no quiero pensar que he tirado el dinero porque de todo se aprende…
Solo quiero una cosa, quiero aprender y si es de los mejores antes llegaré a mi destino… y para aprender de los mejores LOS MEJORES TIENEN QUE ESTAR DISPUESTOS A ENSEÑAR, y oye, en este mundo nada es gratis….
Porqué se va la gente a las mejores universidades?  Quizá por la calidad de lo que allí se aprende? Pues hasta que me demuestres lo contrario tú perteneces a mi lista de los más cualificados que enseñan y que yo pueda conocer…
Por otro lado muy agradecida que estoy de todo tu tiempo invertido para con un grupo que te ha dado igual si nuevos, viejos, trolls, admiradores, kamikaces, conservadores, y todo el que haya querido estar…
A partir de aquí que sea lo que tenga que ser, y el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. En tanto a seguir haciendo el camino.
Gracias! PA
Tengo un amigo que hizo un curso de excavadoras que le costo 5000€. Al cabo de un tiempo hizo una avería importante en unas condiciones de agua ¿de quien es la culpa? ¿del instructor?
Arkaitz L
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.