Aker

Opinión sobre sala y #proyectoAker By Franelli

Buenas tardes Aker,
Pues creo que ya son muchos años en esto y muchos cambios que he visto en la forma de enseñar y en la forma de operar.
Como bien sabes somos muchos los que te seguimos desde hace años y que estamos aquí intentando hacer del trading nuestro trabajo.
Yo quiero dedicarme al trading. Ahora si lo tengo claro. ¿Por qué ahora? Como en todo, cuando más entiendes de algo, más empeño le pones en seguir avanzando.
Personalmente el Bt me ha ayudado mucho puesto que es un “pequeño gatillo” para los impacientes que te ayuda a esperar que ocurra y a tomar iniciativas sobre el mismo, ahora acompañando al poc.
También las salas me parecen mucho más didácticas, ya que antes eran más “guía” para los que tradeaban, eran demasiados activos, a mi gusto, y demasiados conceptos que entender. Ahora ese ratito que dedicas a las aperturas creo que nos simplifica un poco lo que debemos de entender y así podemos especializarnos un poco más sin “diluirnos” entre tantos patrones.
Los grupos de trabajo es otro punto que me gusta bastante, aunque entiendo que para ti son más horas, pero a cambio te vamos a dar muchas alegrías haciendo las cosas bien para que te compense este esfuerzo impagable que haces, porque el que piense que pagar la comunidad o la sala es caro…es para “matarlo”.
Hay mucho camino por hacer y muchas cosas seguirán cambiando, pero tengo ya bastante claro que estamos en el buen camino…ahora hay que rematarlo para no recibir más collejas.
Ahora mientras algunos le dan a la playa yo que vengo de ella a trabajar que este mes es por suerte donde tendré más tiempo habrá que aprovecharlo.

Un saludo a todos y nos vemos en septiembre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.