Aker

La autocritica desde la critica BY VictorSax

Buenos días Aker.

       Hace tiempo que veo los videos que cuelgas en el canal de  «Youtube». Gracias a ellos, a un compañero que ya hizo el curso, a lo que iba aprendiendo y a tu manera especial de ver este mundillo decidí suscribirme a la Comunidad. Va a cumplir un mes desde que estoy en ella. Evidentemente sólo con ver alguno de tus videos entiendo que estar en la comunidad no tiene nada que ver con estar en la Sala de Trading, pero para mí ha sido un comienzo y una experiencia muy positiva. Ambas cosas me han ayudado mucho a ver y entender, ligeramente eso sí, tu forma de pensar y analizar lo que va ocurriendo en cada gráfico. Creo, en mi modesta opinión, que haces un trabajo espectacular. Podrá gustar más o gustar menos, esa es otra cuestión, y aunque a mí personalmente me gusta mucho lo que no se puede poner en duda es que le dedicas tiempo, esfuerzo y, sobre todo y para mí lo más importante, ilusión. Transmites energía positiva y seguridad, ambas cosas muy importantes para los que, como yo, intentamos aprender.
      Mi experiencia  con la Comunidad está siendo muy buena. He ido viendo paso a paso operaciones, formas de enfocarlas, el por qué de alguna de ellas, y creo que he sacado un montón de conocimientos, de ideas, de enfoques distintos.
Antes, cuando me ponía ante un gráfico, no veía más que ruido. Por el contrario poco a poco voy entendiendo el por qué. No soy capaz de pintarlo aun con efectividad, pero sí de comprender lo que pintas que, aunque no te lo creas, para mí es un gran avance.
Además aportas una gran cantidad de información, analizas las noticias, las correlaciones entre índices, monedas, y un largo etcétera que ayudan muchísimo a ver este mundo desde un prisma totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Por tanto, no puedo decir nada negativo de momento. Un pero sería que a veces no me entero de lo que quieres decir, ya sea por los acrónimos (aunque los mire en el apartado vocabulario)  ya sea porque el argot es muy específico aunque para ti sea lenguaje coloquial, pero ya sé que para eso tengo que hacer un curso así que…
      Entiendo que como no puedo ver el cien por cien del trabajo que haces, mi opinión no puede ser completa. Pero lo que tengo claro es que si con este pequeño porcentaje al que tengo acceso soy capaz de avanzar y entender, cuando haga el curso (que pienso hacerlo, por supuesto) mis conocimientos y mis ganas de seguir con esto no podrán sino mejorar. Y como es gracias a ti, pues eso, te doy las gracias y espero contar años y años con tu forma particular de ver las cosas.
 
Un saludo 
 
VictorSax
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.