Aker

La autocritica desde la critica BY Paco C

Hace no mucho alguno me pedía que hiciera autocritica. Esa autocritica solo la veo de una manera: con las criticas de los que están en el proyectoAker y tienen criterio para poder opinar. Del resto que venga de fuera ni me molesto.

Así que abro tema con el bueno de Paco para mi «autocritica desde su critica»…


 

Pues se me ocurre poco que agregar a lo que ya te he dicho en varias ocasiones, pero voy a tratar de aportar a comentarios anteriores.
-Tienes una capacidad de trabajo descomunal
-Mente preclara y rápida visión de los posibles escenarios de los mercados.
-Capacidad pedagógica extraordinaria, con collejas incluidas. Ahí se nota que eres niño EGB.
-Disfrutas como un enano con lo que haces y eso se nota.
Para todos aquellos que te piden que hagas autocrítica, reprochándote no sé que, solo puedo decir que no haces autobombo o sacas pecho. Son los resultados y tus escenarios los que dicen que tu razonamiento es muy acertado. Y cuando tú escenario no se cumple, sabes cambiar rápidamente de chaqueta para subirte en la nueva dirección. Lo de no casarse con ningún escenario,  es un síntoma de ser inteligente y práctico en este mundo del trading y lo contrario, es un vicio que a muchos nos cuesta quitarnos.
Y para todos aquellos que opinan de uno de tus escenarios o critican por criticar sin saber ni lo que aportas ni lo que nos inculcas en tu día a día, pues les aplicamos algo escrito en  el poema “ El Ladrador” de Goethe:
Y sufriré desprecios de tontos, que son lo mismo que ladridos de gozquecillos (perros falderos) contra los mastines; ……..y así como estos no hacen caso de aquellos, lo mismo tendré que hacer con los de igual casta”.
Enhorabuena por tu trabajo y todo lo que nos aportas a cada rato.
Un abrazo,  Paco C

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.