Aker

La autocritica desde la critica BY Nacho

Hace tiempo que se pidió este trabajo pero por varios motivos no lo había realizado.
El primero de todos es que no tengo nada malo que decir, sería muy ingenuo por mi parte pretender sacar peros a las peras, porque todos los que compartimos tiempo contigo y tus gráficos estamos encantados.

A nivel personal lo que más me gusta es la sencillez de que esto con esto y con esto… blanco y en botella y solo me falta ir a vuestras casas y darle al botón…. y quizás tú hayas estado valorando ese mismo para y no ves una mierda jajajajajaja, pero eso se llaman horas y experiencia.

Desde el grupo en el que trabajo estamos valorando cada día más la especialización y la facilidad de buscar operaciones, rindiendo y compartiendo un crecimiento exponencial que nos está definiendo a cada uno de nosotros como un tipo de trader.

A mi me llama el guindilla, y que me llame como quiera, es mi mentor y la persona que me ha dado la oportunidad de ser trader, de ser rentable y de tener voz, criterio y decisión sobre lo que muchos desearían. También diré que no me lo a regalado ni él ni nadie, y que a collejas no sé si alguno de vosotros me ganara.

La única queja que tengo es que no hace una reunión presencial de los miembros que quieran juntarse y tomar esas cervecerías desde el único patrón que funciona al 100%, la terracita.

A veces sí que es cierto que me encuentro más en sintonía con el, más cercano, más en línea.
Otras como soy raro, me distancio y solo trabajo y trabajo mandando resultados pero con poca comunicación, pero al final somos lobos solitarios y se deja ver solo por la profesión que hemos elegido.

El proyecto merece la pena, aprendes si quieres, sumas si luchas y con paciencia, determinación y disciplina puedes hacer lo que te propongas.

Uno que no va a dejar de luchar.

Nacho

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.