Aker

La autocritica desde la critica BY Antonio M

Buenas noches, tal y como yo me tomo todo lo que subes a la comunidad, escenarios, entradas, etc…si es cierto que hay días que no me sirven para nada, son perdidos o inútiles pero no es culpa tuya.
Es evidente que has visto muchos gráficos, que tienes una memoria visual impresionante, que de un vistazo rápido eres capaz de sacarle un patrón al comportamiento del precio y que los escenarios que planteas se cumplen al pip.
Todo lo anterior es lo que a mí me interesa de la comunidad, a mí me da igual que compres/vendas, ganes/pierdas, entres/salgas ya que desde mi punto de vista en una operación influye muchísimo la gestión monetaria y sobretodo el estado psicológico en el que uno se encuentre y eso es muy muy personal. Por muchas entradas, stop y profit que des los resultados entre uno y otro nunca van a ser los mismos.
Yo quiero hacer operaciones por mi mismo por 3 motivos (porque esto me gusta, para ganar dinero y para algo importantísimo, ser independiente, dueño de mi tiempo).
Yo no quiero, me niego, a estar pendiente de la comunidad esperando que tu digas que has abierto una operación para abrirla yo detrás porque ya no se cumpliría algo importantísimo para mí, ser independiente.
Si me limitase a replicarte el día que dejases de dar entradas yo tendría que abandonar el trading.
Yo estoy en la comunidad para aprender y estar en sintonía con el mercado. Para ello sobre cualquier escenario que subes le pregunto a todo por qué, por qué esa línea está ahí?? Por qué llega esta ahí??, por qué ese patrón???, etc….no miro los escenarios que planteas, los repinto, los estrujó al máximo, pinto los planes b sobre la línea, intento plantear mis propios escenarios tal y como los estoy aprendiendo de tí y luego compararlos con los que subes.
Los días en los que no puedo hacer todo esto aunque sea en un solo par o indice son esos días en los que a mí la comunidad no me sirve para nada.
Desde mi punto de vista que tú trabajo sea útil o inútil no depende de tí depende de cómo se lo tome el que lo recibe, ahora eso sí cuántos más escenarios y entradas des mejor que mejor.
Si te sirve de algo yo estoy aprendiendo muchísimo desde que te sigo, incluso a pesar del poco tiempo del que actualmente dispongo.
Muchísimas gracias y saludos,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.