Aker

Feedbacks varios sobre mi trabajo

Hola que puedo decir del curso Aker, todo un personaje, una forma de ver el mercado que muy poquitos tienen, debe de ser por la dedicación la pasión que le pone, no sera profesor pero explica las cosas como digo yo para tontos, si no lo entiendes dedicarte a otra cosa, puedes apreciar como funcionan realmente sus patrones, como actúa el precio sobre sus pivot algo diferente que no habi­a visto hasta ahora, le da igual el activo realmente tiene interiorizado el movimiento del precio y esto te lo transmite con total claridad, muy recomendable
Un Saludo
Iván P
Buenas.
Yo hice el primer curso, y me pareció extraordinario , como dices Aker, esto no se ve en ningún otro sitio. Casi seguro que cambia la forma de operar de todos lo que lo hagan para mejor. Y de la sala y comunidad pues lo mismo, dudo mucho que el que los ha probado busquen otra cosa o piensen que han tirado el dinero.
Iñaki O

Bueno, ya a estas alturas creo que se me acabaron las palabras para contarte mi feedback sobre ti, el curso, la sala, y todo lo que lo rodea. Mas de un año aquí aguantándome no es poca cosa. Creo que ya te hice tantos feedbacks que no se si me quedara algo nuevo que contarte, pero seguro que si.
Con respecto al curso, es una inversión que recomiendo a cualquier persona que quiera empezar a entender un poco como es esto del mundo del trading, el siguiente paso lógico es dedicarle miles de horas a esto y no hay nada mejor que hacerlo con la sala que nos das día a día, y que tanto echamos de menos.
200% Recomendable para todo el mundo que quiere dedicarse a esto, o simplemente saber mas de trading.

Sergio P

 

 

 

Buenos días Aker
Me apunte con mucha ilusión a tu curso y la verdad es que no me ha defraudado,
del curso destacaría sobre todo las ganas que pones en enseñarnos todo lo que sabes (estrategias, patrones, visualización de los gráficos) otra cosa es que asimilemos toda esa información (yo voy poco a poco) y como nos haces trabajar la neurona con los ejercicios y algunas preguntas con trampa.
La sala, imprescindible para ver la eficacia de tus patrones en tiempo real, después de analizar los gráficos, dinámica como debe ser y con muchos apuntes técnicos que no se dan en el curso porque van saliendo en el día a día.
Comunidad, muy interesante por los deberes que nos haces pintar y los momentos y posibles entradas que vas comentando en directo, aunque yo no las aproveche, prefiero mirar y analizar el porque y como has llegado a la conclusión de si un valor puede subir o bajar
En definitiva un excelente curso en cuanto a CALIDAD-PRECIO aunque por lo que intuyo el siguiente curso vas a intentar mejorarlo
pues nada felicitarte por el magnifico trabajo que estas realizando

Un saludo Beni M

 

 

A mi me parece muy instructivo y sobre todo una forma diferente de ver las cosa pero bien diferente a cualquier «otra cosa» que hay por ahí..

Saludos Rober B

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.