Aker

Feedback “Vacaciones” Navidad 2018/2019 parte I

Buenas, pues yo estoy en la comunidad durante este “parón” navideño, y he decir que ya sabía que Aker seguía compartiendo información a pesar de que el servicio estuviera oficialmente de “vacaciones”. Y pongo lo de vacaciones entrecomillado por el siguiente motivo.

Durante este “parón” se han seguido enviando mensajes, he hecho el recuento (porque sabía que eran bastantes) pero me he quedado alucinado.

Mes

DICIEMBRE

ENERO

Día

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

3

4

5

6

Nº Mensajes

10

5

0

16

0

15

7

15

0

2

0

0

6

53

43

2

0

Aún estando de vacaciones, se han enviado nada más y menos que 174 mensajes durante este periodo. Habiendo algunos días que se han llegado a enviar tantos mensajes como un día cualquiera. Y no han sido mensajes sin información concreta e interesante… si no que la gran mayoría de ellos más que aprovechables.

El que quiera comprobarlo, puede simplemente echar un vistazo al twitter de Aker o al blog de “proyectoAker” donde queda mostrado, una vez más, que las cosas se comentan en tiempo real y antes de que ocurran.

También ha habido deberes, de los cuales he sido al parecer el único que ha ejercitado la neurona durante las navidades.

La verdad es que cada vez que recuerdo aquel día de 2016 en el que conocí que había un tal Aker que tenía una sala y un curso y que mostraba operativa real… me siento orgulloso de haberle escogido como maestro. Aquel día cambió mi vida para siempre,  a mejor. Y todo hay que decirlo, sin esfuerzo, sacrificio, paciencia y constancia no se pueden alcanzar las metas que uno se proponga. Pero si se decide hacer todo esto… hay premio al final.

Un saludo Maestro Aker.

Javier F.


Hola Aker,
La verdad es que sino es porque lo avisaste antes de comenzar los días de navidades, nadie hubiera podido decir que ha habido un periodo de vacaciones.
Prácticamente todos los días ha habido actividad en el grupo de Telegram, los días que el mercado estaba abierto y días en los que no con resúmenes y actualizaciones.
Por supuesto los días de mercado abierto, prácticamente como cualquier día del año.
Ademas según nos comentasteis, estas dos semanas se consideran festivas y se añaden después, a los que hemos realizado el pago del grupo, con lo que es como si encima, hubieran sido gratis.
En fin, que los que no lo hemos podido aprovechar por estar fuera y por las fechas, no ha sido porque el proyecto no haya seguido como cualquier día del año, al 120%.
Chapeau.
Antonio P.
2 comentarios
  1. José Carlos
    José Carlos Dice:

    Primera semana en esta comunidad y comienzo en el periodo vacacional. Si estando Aker de vacaciones tiene esta implicación, cuando esté operativo 100% como será??
    Deseando que llegue el primer día laboral y seguir aprendiendo con el maestro Aker.

    Responder
  2. José Ignacio
    José Ignacio Dice:

    Buenas tardes:
    Pues si, es verdad, ni en Vacaciones anunciadas deja de mandar cosas interesantes y muy didácticas a la comunidad, la verdad es que la implicación y las ganas de enseñar que demuestra Aker son abrumadoras y su empeño en que el curso sea un curso «VIVO», con continuas ampliaciones de videos explicativos y educativos que te hacen volver a verlo continuamente.
    Sin duda el sistema del ProyectoAker es todo un acierto de planteamiento y desarrollo y muy didáctico.
    José Ignacio

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.