Aker

Feedback sobre mi trabajo, opiniones varias

Opinión sobre el curso:

El curso no tiene desperdicio. Hacerlo es como darle una linterna a alguien que tiene que caminar de noche y que hasta ese momento avanzaba poco en la oscuridad.  Aunque esa linterna te la tienes que ganar estudiando y adentrándote en los patrones y en la metodología Aker que, en muchos casos, va contra lo establecido en los libros de análisis técnico al uso.

La sala es magnífica y permite ver su operativa en tiempo real y la aplicación práctica de lo estudiado en el curso.

Tanto en el curso como en la sala no hay paja ni temas de relleno. Aker es directo y claro y eso lo combina con un humor que hace muy amena la sesión diaria de la sala.

Un saludo Fran

 

 

Hola Aker,

A mi el curso me pareció muy completo y original, se salía de lo «standard´´ abarcando lo necesario para comprender cómo funciona el mercado y las herramientas (patrones/estrategias/volumen) para poder operar de forma efectiva y todo bajo tu propio criterio (el de un profesional que se dedica a esto) basado en la experiencia y no en la teoría que se ve en los libros y en la web, esto es para mi lo que realmente diferencia a este curso. Además adaptado para que cualquier persona pueda entenderlo tanto experimentado como principiante como es mi caso que empece prácticamente de cero y ahora veo los gráficos de otra forma aunque todavía me queda mucho camino por delante.

Y en cuanto a la sala y la comunidad son muy buenos complementos al curso, ya que el curso te da la visión teórica de los patrones y estrategias pero es en la sala donde se ve en tiempo real como funcionan en realidad y como haces los análisis aportando detalles que en el curso no se podrían explicar y que aportan un valor añadido enorme. Y la comunidad ayuda a ver los distintos escenarios que se plantean y el porqué de buscar unas cosas u otras y a poner en práctica nuestra visión con nuestros propios escenarios para ir mejorando en nuestro análisis que es lo que da la confianza a la de operar.

Un saludo.

Javier M

 

 

 

Hola buenas,

Yo soy uno de los afortunados que podido hacer el curso….

He de comentar sobre el q para mi fue fue como Matrix(peliculon x cierto). Tuve la opción de elegir tomarme la píldora roja, la que te enfrenta y enseña la verdad o tomarme la píldora azul…..esa que te lleva en volandas x un trader ficticio.

Pues bien, elegí la roja y no hay día en el q no deje de alegrarme de haberlo hecho.
Comencé a ver el trading de una manera diferente cosas q jamas se me hubiera ocurrido...dadas mis limitaciones claro.

Gracias a Morfeo (AKER) que te va enseñando, sus puntos de vista y sus vivencias de una manera inigualable….eso sí en mi caso yo era Neo pero Neo Neo Neo….vamos súper nuevo en esto y cada día voy aprendiendo un poquito más.

El Curso para mí es básico si quieres dedicarte a este mundillo y aunque no quieras dedicarte a ello que simplemente tengas inquietudes sobre este mundo y te lo puedes permitir no dudaría en hacerlo.

Que voy hacer yo???. Pues hacerlo de nuevo x supuesto….xq soy un poko zote y necesito dos pastillicas rojas ?.

Un abrazo Raúl R

 

buenos dias:

¿Cuál ha sido mi experiencia? excelente
No hago más que recomendar el curso a aquellos que se interesan por el trading, pero quizás lo mejor es la comunidad, el ritmo, la pasión frenética es sobresaliente. A menudo tengo que tomarme unos días o semana de pausa y ya llevo mas de dos años en la comunidad, si pudiera aprovechar bien lo que ofreces, el servicio es mas que el curso.

Eduardo A

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.