Aker

Feedback sobre mi trabajo by yofxtrader

Buenos días Aker,

Lo primero que quiero señalar, es que pretendo valorar el curso en sí, y no la metodología utilizada para impartir el mismo.
En este segundo caso, tan sólo comentar que siempre he pensado que había cosas a mejorar claramente para el alumno, cosas que no se hicieron en TWT y que por lo que he leído, se van a realizar en www.proyectoAker.com, por lo que en este sentido, darte mi enhorabuena y transmitir mi agrado.
Estoy convencido que cualquier alumno pasado y cualquier futuro alumno agradecerán la manera de hacer las cosas en esta nueva etapa, claramente pensando más en el alumno a como se hacía antes en TWT.
Respecto al curso, debo poner en antecedentes, por si alguien llega a leer esta revisión alguna vez, que cuando cursé el mismo no era para nada novato en la materia.  Autor de la web http://yofxtrader.com, no sólo había realizado muchos otros cursos, sino que he leído muchos libros de trading y de hecho, mi desarrollo profesional está relacionado con la materia.
Dicho lo anterior, lo que pude aprender en el curso de TWT, especialmente la parte impartida por Aker, es algo que no se aprende en los libros y no se enseña en ningún sitio.  Tiene una visión de mercado digna de admirar, que nos transmite a través de planteamientos y estrategias forjadas a través de años de experiencia, y a pesar de mi background, es un curso que cambio mi manera de ver el trading y recomendaría con los ojos cerrados.
Como suele decirse en estos casos, un formador además de formar tiene que demostrar, y en este
caso, Aker día tras día lleva una sala de trading en la que se expone públicamente y aplica lo impartido en el curso, de forma que no quepa ninguna duda de su implicación en los mercados y especialmente, hacia sus alumnos.
Además de la sala de trading, su servicio de comunidad es digno de admirar, con decenas de ideas y planteamientos realizados cada día a horas donde la mayor parte de los mortales siguen durmiendo, y con un compromiso por parte de Aker difícil de igualar.
Resumiendo… lo único que puedo decir es «Ole, Ole, y Ole» y desde aquí recomendar a cualquiera la realización de este curso, en una etapa que sin lugar a dudas trae mejoras respecto a la versión anterior en TWT.
Gracias Aker.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.