Aker

Feedback sobre mi trabajo By RO

Para mi Aker es como un hijo. Lo he visto nacer: en Diasdebolsa, cuando apareció de repente. Había gente que venía de otros foros, pero este señor nadie sabía de donde había salido. Fue uno de los primeros que trabajaba con divisas en el foro y parecía un poco autista porque iba a lo suyo sin preocuparse de todo el ruido que había en el resto del foro, hasta llegar a tener la friolera de mas de 40.000 post pasando a ser EL REFERENTE del foro.

Lo he visto crecer: Empezó con la acción del precio y fue evolucionando, metiendo el volumen en su operativa. Empezó a trabajar con patrones propios y alguno adoptado y fue creando lo que ahora llama “la mentalidad de los listos”. Monto una sala de trading con otra gente, donde operaba sus cuentas en tiempo real con dinero real, y posteriormente monto un curso porque la gente lo demandaba, y no al revés como hace la mayoría.

Lo he visto madurar: añadiendo mas patrones a su operativa y con indicadores nuevos de volumen para “ver” las huellas de los listos.

Y ahora lo estoy viendo doctorarse, al volar solo y poner todo su conocimiento a disposición de todo el que esté dispuesto a trabajárselo.

Para mi el mayor problema que tiene Aker, es que no tiene mano izquierda y se ha generado muchos enemigos que durante el resto de su vida irán a por él. Solo espero que sepa gestionarlo por el bien de todos sus seguidores.

Sobre el curso-sala-comunidad nada que no hayan comentado el resto de compañeros: vale lo que se paga y con los añadidos de ahora, pensando en los alumnos, le van a dar un salto de calidad para convertirse en un referente a nivel de España y creo que también a nivel mundial de habla hispana.

Afectuosamente, una que podrá decir que conoció al gran Aker

2 comentarios
  1. Jose Manuel
    Jose Manuel Dice:

    Me parece un feedback espectacular y sincero, ademas de decisisivo y concluyente, por si a alguien le quedaba alguna duda, ademas de los diversos enemigos, trolls, envidiosos o como se hagan llamar, para que se lo hagan mirar.

    Saludos
    JM

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.