Aker

Feedback sobre mi trabajo By Paco

Mi feedback podía ser largo, por ser, creo, uno de los veteranos.

Todo empezó con distintos blog antes de empezar  la andadura de TwT. Ahí ya me enganchaste con tu explicaciones, visión de mercado, y con los piques y retos que tenías, ya que todo el mundo te retaba desde distintos sitios y países. La gente ya te agradecía tus aportaciones y escenarios.

Se hizo esperar el curso, pero se empezó con las salas, una apertura europea y otra apertura americana. Andábamos como pollo sin cabeza, por la novedad del ninja, indicadores, el empiece del conocimiento del volumen, descubrimiento del VPOC, y más tarde del SALMÓN, etc. Parece toda una vida y fue ayer.

La evolución, siempre ha sido constante ya que el reto de la enseñanza, que te encanta, ha ido acompañado con el feedback que recibías de nosotros, y a la vez subíamos un escalón en la enseñanza, los escenarios, la comprensión del volumen, etc. etc.

Un sin parar. Ahora nos encontramos en un nuevo reto. Lo encuentro y recibo con un entusiasmo y dinamismo tremendo, donde hemos pasado de hacer cursos, salas, y otras muchas aportaciones a un nuevo nivel, donde la exigencia al trabajo individual o en equipo es un nuevo objetivo.

Donde no caben las medias tintas, o estas o estas y sino mejor dedícate a otra cosa.

Me encanta este nuevo periodo, donde siento y veo que quieres dar mucho más de lo que estabas dando en la anterior etapa. Donde el objetivo no es dar clases y mantener un nivel muy aceptable de aportación práctica, día a día, siempre muy superior a lo que hay en el mercado, sino formar una verdadera comunidad de Traders, amantes de este mundillo, que por supuesto queremos ganar pasta, pero queremos ver como un sueño que solo ha sido alcanzable para unos pocos, lo quieres poner a nuestros pies.

Nos vas a enseñar todo, estoy seguro, por lo que conozco de ti como persona que siempre has ayudado y estado ahí, y porque es tu PROYECTO, el que pienso que siempre has querido llevar a cabo.

Tu proyecto es también un buen negocio, no lo dudo, te lo digo desde mi  perspectiva de consulting, pero disfruta de tus futuros beneficios, que bien te los vas a ganar. Así que fuera críticas no van a merecer la pena

Un abrazo

Un AKERIANO

Paco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.