Aker

Feedback sobre mi trabajo by Nacho T

Buenas noches.

El curso que yo di fue hace ya mas de dos años, por aquel momento cuando lo empece no se si fue por algo de madurez o de atención descentrada no fui capaz de entender la mina que tenía entre las manos, ni mucho menos entender lo que allí se impartía.

Paso el tiempo y volví a retomarlo despacio y sin presiones, trabajando en solitario desde la perspectiva hobby dándome cuenta poco a poco que estaba asimilando los conceptos y mas allá de mi que los patrones funcionaban y me encantaba.

Yo llegue aquí de la mano de mi padre, observándole cuando era mas pequeño en su despacho delante del ordenador horas y horas, pasaba los gráficos, operaba sin parar siempre con una sonrisa. Siempre le hacia preguntas e intentaba que me explicara el porque de las cosas y por mas que lo intento, jamas supo el pobre ni enseñarme ni centrarse en que yo aprendiera. Fue cuando empece a ver vídeos de Aker y por cada uno que veía aprendía en 1 hora mas que con mi padre días intentando nada.

Llegados a este punto me incorpore al curso que repito de primeras debido a mi situación personal no le preste la atención que necesitaba y al paso de un año largo lo retome y me pareció el santo grial. Conciso, practico, visual, a mi parecer una maravilla porque según avanzas te das cuenta que el catalogo de patrones funciona.

Es mas, cuando te palpas bien es cuando ya interrelacionas los diferentes patrones y te das cuenta de que uno complementa a otro.

Mas adelante me incorpore a la sala, que para muchos sera un servicio de señales pero en mi caso son como versiones extendidas de las clases del curso, en directo y sin orden. El orden lo dan los listos según se van dando los patrones.
Mucho que sumar, mucho que aprender, mucho que mucho se sacan de todas las clases y de todísimas las salas.

Añadir que llevo viendo salas con mi padre desde hace años que le decía, que rápido habla este tío! 😉

Abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.