Aker

Feedback sobre mi trabajo By Miguel Angel

Hice contigo el primer curso que impartiste y tras haber recibido formación anteriormente me di cuenta inmediatamente que todo lo que había aprendido, simplemente, no servía para nada, cosa que ya había comprobado por mi mismo.
Gracias a tu curso entendí realmente como funcionan los mercados, por qué se producen esos movimientos que, aparentemente sin sentido, nunca había conseguido comprender y que lo convertían para mi en una ruleta. Siempre intuí que había un sentido y por fin conseguí comprenderlo.
Me había dado cabezazos contra la mesa un millón de veces al ver que esas figuras «de libro» del análisis técnico iban en mi contra, una y otra vez hasta que, de repente, una entre cien salía en el sentido que decía la teoría. Gracias a tu curso aprendí a seguir la «huella de los listos», a entender como, una vez tras otra, los listos ponen sus trampas, a los tontos y nos hacen picar.

En fin, para mi, el curso que me habría ahorrado tanto y tanto sufrimiento de haberlo conocido hace años.

¿Qué decir de la sala?. El laboratorio en el que Aker nos explica toda esa teoría en tiempo real. Al principio es como ver magia en directo y poco a poco vas entrenando el cerebro hasta que esa magia empieza a tener sentido. Es la parte vital, el corazón del proceso. El maestro siempre al quite, atento en su ojo a todo y explicando pacientemente una y otra vez los conceptos.
Sólo puedo decir gracias, maestro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.