Aker

Feedback sobre mi trabajo by Jose Luis L

Bueno Aker,

Me centro en la parte tuya del curso Aker que creo que es la única que interesa. En primer lugar tenía una expectación inusual en mi, yo sé que esto es irrelevante pero la esperaba con muchas ganas, hasta el punto de estar nervioso (como digo es irrelevante pero es la realidad) unos meses antes te había descubierto por casualidad en telegram y como la mayoría de gente me sorprendía tu forma de interpretar los gráficos y no entendía nada de nada.
Mucho vocabulario extraño que si FO, VSC, VCC, SECCIONES,.. yo que sé que de cosas decías y los demás mirando como bobos sorprendidos como si de magia se tratase. Ahora lo miro con perspectiva y veo que es fruto de muchas horas currando delante de las pantallas y que tiene todo mucho sentido, aunque decirte que aún empapándome de tu operativa y entendiendo hoy lo que hablas, esto es como cuando un escritor se pone delante de una hoja en blanco, ese gráfico en blanco a analizar, o peor aún la toma de decisión en tiempo real. Pero también decirte que con la práctica va a mejor, es lo bueno de entender que sin dedicarle mucho tiempo y esfuerzo no hay nada que hacer.
A la hora de currar exiges, y eso hace que mejoremos bastante. Los trabajos de neurona como lo llamas, pero también recuerdo ejemplos de cuando pones un gráfico y preguntas,.. «venga rápido sin pensarlo mucho ..¿compramos? o vendemos.. puff y te pone el procesador mental al máximo. como dices no importa si se acierta o no, sino hacer el trabajo que ello conlleva siempre muchas mejoras.
He hecho otro curso y mejor no comento nada, básicamente pagué por algo que ya sabía porque me había leído el libro J.J Murphy y se limitaba a eso, una decepción total a comparación con el de TWT, que me hablaba de cosas que ni sabia que existían, un acierto.
Me quedo con tu filosofía de ver este mundo mas allá de los patrones, intento grabarme a fuego frases tuyas como, «hay que trabajar la paciencia»  de hecho la tengo escrita en mi escritorio.
Destaco tu pasión al enseñar sobre tu conocimiento, ya que sin ésta no podríamos nutrirnos del segundo, todos en esta vida tenemos un propósito y el tuyo lo tienes claro, cosa que me alegra, nos alegra.
Te felicito por tu proyecto, Un abrazo.

Un saludo.

Jose Luis L
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.