Feedback sobre mi trabajo By Javier P
Hola Aker,
Resulta muy difícil triunfar en esta vida en cualquier ámbito. Y bajo su engañosa apariencia de sencillez, el trading es realmente una profesión muy compleja de dominar. Una persona normal puede acercarse a este mundo y perder rápidamente buena parte de lo que tanto le ha costado ahorrar con su profesión, y eso es debido fundamentalmente a la falta de cultura financiera que impera en la sociedad. No existe en la educación básica una formación específica sobre el mundo financiero en el que obligadamente hemos de desenvolvernos en nuestra edad adulta, y desde que empezamos a ganarnos la vida tendemos a recibir consejos más o menos interesados desde el propio entorno financiero que terminan por confundirnos del todo.
En este contexto hacen falta personas transparentes y directas que nos muestren la verdad sobre las fuerzas que mueven los mercados financieros, y no he conocido yo hasta el momento a nadie que lo haga con mayor rotundidad y pasión que Aker. Desde la base teórica de su curso hasta la aplicación práctica del mismo en sus planteamientos de escenarios en la comunidad y en su operativa en real en la sala de trading, Aker revela las claves del movimiento de cualquier activo financiero a todo aquel que le quiera escuchar y que esté dispuesto a trabajar tanto como él.
Por último, comentar que el trading pasa por ser una profesión solitaria y ése suele ser uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta cualquiera que comience en este mundo.
La pertenencia a una comunidad de traders es algo que debería ser imprescindible para cualquier trader en ciernes ya que resulta casi imposible dominar esta profesión, como cualquier otra, si se aborda de manera independiente.
Tanto la formación interactiva con otros traders como el espíritu positivo y de superación que transmite el propio Aker convierten su sala y su comunidad en opciones inmejorables para acelerar el aprendizaje y poder convertirse en un trader profesional de éxito.
Gracias y saludos,
Javier
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir