Aker

Feedback sobre mi trabajo By Félix

Hola Aker:
Como siempre «mil disculpas» y antes que nada un abrazo muy fuerte de mi suegra. Desde Tenerife y todos los días, incluidos «domingos» 🙂 Aker es miembro de la familia y hablamos de «como va el proyecto de Aker y lo que nos gusta y lo que no» 🙂
Paso raya para poner «mi feedback» aunque en realidad es mi feedback para tí, no para el resto pero por supuesto tu puedes hacer lo que quieras con él, tiene usted permiso para lo que quiera.
Partiendo de que «yo no hago trading» y la razón está en que «yo no sirvo para ello» me tengo que controlar por no apuntarme a la sala porque son pocos los que pueden tener la oportunidad de escuchar a Aker, han escrito el «gran Aker» y yo digo «maestro» en el sentido de poner de su parte «lo que no pone nadie». ¿Su razón?
No estoy en su cabeza pero si conoces el concepto de «vocación» me parece que «blanco y en botella, leche», leyendo otros feedbacks, no es de hoy es que lleva toda la vida en ello.
Pensando en la gente que quiere aprender «de verdad» a leer el mercado y trabajar muy duro pues le están ofreciendo algo que «no da nadie» pero no servirá de nada si no trabajan la neurona porque eso es lo que Aker te da y que no te dará NADIE. Aprender lo que Aker explica está destinado a muy pocos, y no estoy llamando tonto a nadie, o si lo quieren así, Félix es el primer tonto o el mayor tonto, esto del trading me parece de las cosas más difíciles que hay, y para aquellos que están dispuestos a sufrir el 10% que lo que ha pasado Aker, pero que deben saber que ese 10% es un 1000% de lo que la gente normal puede aguantar, pues adelante con ello. Y para que vean que soy tonto pero no en todo, yo soy capaz de explicar un f61.8 a mi suegra pero no lo operaré en la vida «porque yo no valgo para ello» y he hecho el curso y he aprendido muchas cosas que aplico en mis inversiones, un ejemplo «gestión SI o SI» y eso ha sido currado en la neurona gracias a él.
Por cierto si hubiera que guardar en una web todo lo que Aker ha dado «free» me parece que tenemos un problema, así que «proactivo» y gracias Aker porque me haces la vida más fácil cada día 😉
Un abrazo muy fuerte,
Félix
PD: Mil disculpas que yo soy de una generación donde poner esas cosas era lo lógico 😉
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.