Aker

Feedback sobre mi trabajo By Celia

Intentando ser lo más franca posible.. aquí va mi feedback.

Después de mucho tiempo estudiando a Aker en la sombra, me decido a dar el paso y ponerme «en sus manos» o con el afán de aprender de una forma mucho más profesional y formal. He de decir que era un poco desconfiada en ver como una persona acertaba con tanta % en los escenarios que planteaba. Quería comprobarlo… gratamente me sorprendió. Vi como esas dudas se disipaban día tras día. Increíble visión del mercado e inmejorable forma de transmitir.
Al principio puede parecer algo estresante, pero en unos días te haces a ello.
Estas son mis impresiones sobre la comunidad, sala y ahora proyectoAker.
Comunidad: estresante al principio con tantos correos. Si que con las etiquetas podías filtrar rápido los mails, pero es algo que no me terminaba de convencer por la falta de «organización». Creo que telegram aportará mucho más tiempo real, y el foro el complemento perfecto para los deberes y escenarios mas swingueros.
El contenido genial, no puedo poner pegas al mismo.
 
Sala: al no haber hecho el curso debía aprovechar todo el material posible al máximo, y la sala es una mina. Yo puedo decir que me convertí en una esponja y una ametralladora de dudas y preguntas. Se aprende muchísimo. Me falta mucho por aprender, pero entre mi trabajo previo y todo lo que adquirí en la sala creo que teóricamente he conseguido estar a la altura de otros compañeros que sí realizaron el curso Es una gozada ver en tiempo real como te montas tu película, como actúas, como te cambias la chaqueta… Me impresiona mucho ver como operas la batidora, ya que es una estrategia que me atrae a la vez que me asusta.
ProyectoAker: he tenido el privilegio de ser uno de los conejillos de pruebas. No te voy a repetir lo que ha significado para mí y que daré lo mejor de mí.
Siento que he pasado por una fase y me encuentro en esta segunda;
     – La primera fase, la describiría como la fase «cagona», vértigo ante la oportunidad que tienes delante, miedo a defraudar, a no ser suficientemente bueno, a cometer errores… He tenido esta sensación otras veces y en otros aspectos de mi vida. Y es esa sensación de querer algo mucho, tener el medio y ahora que dependa de tí…No tener excusas si la cosa sale mal… lo que viene siendo miedo al fracaso. Eso ha propiciado cambios en mi forma de operar, que poca a poco estoy consiguiendo corregir.
     – La segunda fase, la llamaría «Yo mismo». Estoy intentándome quitar todas esas cosas de la cabeza, y estoy operando poco a poco más y con sentido. Pero sobretodo, entradas con confianza. Recuperando sensaciones. Me he dado cuenta que con la actitud anterior no voy a ningún lado, que es algo que poco a poco te minará y hará llevar al fracaso. Así que yo me tiro a la piscina, sino soy yo misma y opero con las mínimas emociones posibles nunca lo conseguiré. Una parte de mí sabe que si una persona lo ha logrado, te puede llevar más trabajo o menos… pero puedes llegar a pisarle los zancajos.
No ser una estrella de esto, pero sí lograr una consistencia. Esa quiero ser yo. No estoy dispuesta a permitir que el miedo me nuble y me haga actuar de la forma que no debo.
Tanto yo como Sergio nos encontramos día a día mejor, y sé que seremos capaces. Y sino lo consigo, por lo menos que no tenga la sensación de que mis emociones me nublaron pero mi «talento» estaba ahí… no quiero tener la sensación de acabar una carrera y saber que podías haber dado algo más y acabar en mejor puesto.
Respecto a la creación de los grupos de trabajo, con Antonio he interactuado poco por los horarios, a ver si está ahora en mayo más libre. Con Sergio he conectado bastante bien, no tenemos problemas de egos ni cosas de esas. Respetamos los escenarios, damos nuestra opinión y el precio dicta sentencia.
Unas veces gana él y otras yo. Pero hay que saber que tu compañero no es un «enemigo» sino tu apoyo, el enemigo es el mercado, es decir, luchar por estar en el lado de los listos. Y eso lo tenemos muy claro. Nos apasiona esto a ambos y nos tiramos casi todo el día observando, tomando notas y aprendiendo. Todos los días descubrimos algún detalle nuevo, creo que el progreso es exponencial. Para mí todo un acierto.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.