Feedback sobre mi trabajo By Alexandre
Lo primero que quiero destacar es que mi opinión va a ser totalmente transparente a pesar de la admiración que siento por Aker, porque estoy convencido que es lo que le gustaría a él.
Aker es un mago, un apasionado de los mercados y muy generoso en transmitir sus conocimientos. No hace falta hacer el curso para darse cuenta de ello, basta con seguirlo en Twitter. Solo eso ya te da ciertas garantías de la calidad del curso.
Pero también es verdad que este curso no es para todo el mundo.
1) no vas a salir ni operando, ni ganando dinero. Es más, Aker te va a exigir un backtesting que si te lo saltas será bajo tu responsabilidad.
2) Exige un enorme esfuerzo. Solo con ver las sesiones nos vas a ningún lado. Hay que echar horas y horas.
3) Creo que es fundamental que el alumno esté familiarizado con las plataformas. Es verdad que se dan sesiones temáticas durante el curso, pero creo que se pierde mucho si el alumno no las maneja con anterioridad.
Mi consejo es que se den las sesiones del uso de las plataformas al inicio.
4) Puede ocurrir que al terminar a algún alumno le quede una sensación agridulce. Son ideas distintas, conceptos rompedores, nada que ver con lo que uno haya leído o estudiado. Mi consejo es volver a ver las sesiones de Aker y profundizar en lo visto.
Mi conclusión es que el curso vale mucho la pena. No se trata de un curso definitivo, ni un curso acelerado. Te abre el apetito, te da herramientas para sobrevivir. Te da acceso a un “mago” al que le llevo siguiendo mucho tiempo y que os garantizo que no vende humo, vende toda su experiencia y todo su conocimiento.
Alexandre
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir