Aker

Feedback sobre mi trabajo By Alberto

El curso: Tu parte del curso de TWT es la parte más aprovechable del mismo, porque aunque las otras partes también estaban muy bien la tuya es la que creo que a los alumnos nos permitían acercarnos al mercados con estrategias y patrones más que probados por ti. Las sesiones eran por tu parte de bastante claridad y siempre te esforzaste por hacernos ver las cosas de la forma más sencilla posible y que los que tuviéramos menos conocimientos no tuviéramos reparo en preguntar una y mil veces hasta que nos quedaran claras las cosas. Como ya te he dicho en muchas ocasiones he pasado por muchos formadores y cursos y lo que nos has dado tú no lo he visto en ningún sitio. Hay gente que tiene su sistema y son rentables, y sacan su dinerito al mes, etc. Yo he estado con gente así, pero esa gente no tiene ni de lejos ni tu conocimiento (es más no tienen ni idea, creen que saben) y mucho menos tu dedicación para con tus alumnos. Nunca he visto cosa igual tu interés porque aprendamos y tu dedicación durante todo el día.

La Comunidad: Me gustaba mucho. Era un servicio bastante eficaz en el que acompañabas al alumno en los activos que este quisiera operar y con los escenarios que he enviabas a los que menos sabemos nos obligas a trabajar la neurona como tú dices para poder entender el por qué de tu razonamiento. A mí particularmente me gustaba mucho y aprendía bastante.

La Sala: Pues como ya te comenté una vez era aplicar en tiempo real tus conocimientos y experiencia a los gráficos para que nosotros podamos entender tu forma de entender el mercado y así con ese aprendizaje diario en un futuro, nosotros asimilarlo y poderlo replicar en nuestros gráficos. Las salas siempre muy amenas y entretenidas que aunque estuvieras 3 horas, se pasaban como si fueran 10 minutos. Aunque para ti sé que supone un esfuerzo mental muy grande, y que te vacías y acabas agotado, como tantas veces nos has dicho, pero para nosotros son puras masterclass, oro puro, porque la cantidad de apuntes y conocimientos que nos dejas en ellas es apabullante. Petete tiene obesidad mórbida ya…

Como ya te he comentado en otras ocasiones, he estado con bastantes formadores y cursos y lo que se aprende contigo no se aprende en ningún lado y…

nunca antes me había sentido identificado con una forma de ver el mercado ni con otros sistemas o métodos, pero con el tuyo sí,

Era lo que siempre había estado buscando pero no tengo ni tu capacidad ni tu brillantez para de forma autodidacta como has hecho tú haber parido esta forma de entender el mercado y de operar. Lo que sí tengo es la suerte de poder aprender de ti, así que mientras quieras seguir enseñando aquí estaré para aprender. Como también te he dicho aprender contigo es como aprender un idioma para poder entender lo que nos dice el mercado con sus gráficos.

Un fuerte abrazo.

Alberto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.