Aker

Feedback #proyectoAker con el #COVID19 By Txarlie

Ahí va mi feedback y mi percepción de Aker, y del proyecto en estos días de aislamiento.

¿Te has hecho alguna vez la pregunta de qué harías con tu vida, si tu esperanza para disfrutarla, fuesen los dos próximos años?

Probablemente, la respuesta del 95% de las personas sería la de huir de su realidad actual. Abandonarse… La mayoría de las ocasiones no somos conscientes de la infelicidad de nuestras vidas, porque, simplemente, nos dedicamos a vivirlas y a que el tiempo pase sin pena ni gloria, porque nos queda muy lejos ese momento. No hay tiempo, solo prisa. Tal vez la situación que estamos viviendo nos haga reflexionar.
Sin embargo hay personas, pocas, que como Aker, están en ese otro 5% del backtest a la vida. Su estrategia para afrontarla es y será su excelente actitud positiva, llena por momentos, de ese humor ácido tan particular que destila en la sala, con la única intención de motivarte a hacerlo mejor. Es uno de esos tipos raros que hace tiempo que encontró su karma y su sitio en este mundo y su pasión por lo que hace, la transmite día a día en el difícil caminar de sus alumnos, acompañándoles sin descanso en la ardua tarea de conseguir ver lo que, muchas veces, solo él es capaz de ver… y, ¡qué fácil parece cuando te lo describe en la sala!
Y ahora, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, no solo no se ha venido abajo, viendo que el tiempo pasa y que no podemos disfrutar de esos pequeños grandes momentos que todos los días nos pasan desapercibidos y que no valoramos, sino que una vez más, su reflexión y su acción es la de intentar mejorar esta realidad. Y nos abre por enésima vez, de forma altruista, las puertas de su casa, con sus salas especiales de fin de semana, con el deseo de llegar a más gente y poder disfrutar de sus análisis, de sus escenarios y de su particular manera de ver esta complicada actividad, que en su cerebro pareciera un juego de niños, con patrones que se repiten y nuevos que descubre con suma facilidad, incluso con el mercado en situaciones tan extrañas como las actuales, con el crudo cotizando en negativo o las paradas del mercado por esas caídas históricas del 5%.
Una pena que el COVID19 no se llame AKER19 y nos infectase de su energía vital, de su actitud positiva y optimismo diario y ya puestos, que nos tocase también un poco de su sapiencia bursátil, fruto del duro trabajo, de su dedicación, con intensas horas de trabajo y con la experiencia que todo ello conlleva, a lo largo de los años.
Y ahora, animándonos a las lecturas dominicales, a mover el cuerpo en estos días de confinamiento, a ver una buena película, con o sin niños, a intentar conseguir sacarle una sonrisa a cualquier situación por desoladora que parezca.

Por todo ello agradecerte una vez más tu tiempo y tu proyecto, Aker, que además de gozar de muy buena salud, es un proyecto en el que, con tu manera de proceder, nos demuestra que está lleno de vida, de humanidad y solidaridad.

Gracias
Txarlie

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.