Feedback #proyectoAker con el #COVID19 By Jose
Bueno ahí va mi feedback sobre lo que conozco del proyecto Aker que de momento es solamente la comunidad y el servicio de no señales de Aker.
Tras mucho tiempo buscando una visión distinta sobre cómo operar los mercados, me encontré con un par de opiniones bastante extensas sobre el Proyecto Aker.
Busqué información y una de las cosas que hizo que me fijara en lo que ofrece Aker es que no muestra su lifestyle con Ferraris, barcos, y casas lujosas con piscina, no tiene un e-book con los 10 consejos sobre como ser un buen Trader, ni instagram y lo que es mejor no te bombardea con publicidad donde se llenan maleteros de coches lujosos con billetes de 100 a palazos cómo si no costara y un sin fin de cosas que podría añadir pero que no tocan.
Tras leer las opiniones acudí a su web donde hay una cantidad de material impresionante, la cual cosa me hizo pensar que detrás de todo ese material debe haber algo muy interesante y una persona que por lo que me pareció le apasiona enseñar lo que sabe y que además no se le da nada mal.
Así que sin dudarlo me hice la suscripción a la comunidad para investigar un poco más sobre el proyecto. Tan solo llevo un mes y medio en ella y creo que solamente he visto la punta del iceberg, justo empecé en la comunidad coincidiendo con la alta volatilidad debida al COVID-19 y he de decir que es increíble el trabajo que Aker a diario, y el que te hace hacer a ti como Trader si no sabes de que va el rollo, vocabulario propio, patrones que están un poco fuera de lo común. Pero como el dice «hay que trabajar la neurona», y más si no has hecho el curso aún. Por otra parte los indicadores que utiliza, él los llama «los chismes de Manuel» que aunque suene a chiste al principio son una herramienta muy potente que añadida a los patrones le da una alta probabilidad de acierto en la operativa.
Gracias a Aker estoy viendo el mercado de otra forma y este mes y medio de comunidad ha sido suficiente para decidirme a realizar el curso que espero empezar en unos días y así poder dar una opinión más extensa de lo que es el Poyecto Aker.
Gracias y us saludo,
Jose
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir