Aker

Feedback #proyectoAker By Manuel G

Buenas tardes, aquí va mi opinión sobre la comunidad, sobre la sala y el curso la haré cuando pueda unirme a vosotros ( problemas de tiempo me lo impiden)
Comunidad: Espectacular, no solo por el paso de mail a Telegram, sino por ver que Aker sigue on fire  ( sigo pensando que de verdad tiene una bola de cristal ). Un servicio muy útil para comprobar tus progresos en el planteamiento de escenarios.
Recomendación del proyecto: sin ninguna duda de lo mejor que hay. Como ya comenté una vez he encontrado a mi profesor miyagi ( haciendo un símil con la película karate kid) he conseguido trabajar la paciencia que tanto nos dice y que es una de las cosas más complicadas ( por lo menos para mi) así como el intentar dibujar los posibles escenarios que puedan darse en un gráfico haciendo que trabaje la neurona.
Decir que he conocido muchos cursos y que desde luego de todos se aprende ( unas veces para bien y otras para mal ) y que sin duda Aker ha sido el que me ha dado esa perspectiva del mercado de la que antes carecía. Sin más, desearle que mejore de su estado de salud y que pueda seguir siendo un referente en este difícil mundo.
Gracias por todo y un saludo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.