Aker

Feedback #proyectoAker By Iñaki O

Buenas.
La comunidad es muy buena. Se comenta la posible evolución de muchos activos durante buena parte del día, con una efectividad barbara, con lo que ayuda mucho a intentar ir en el lado correcto.

La sala también es extraordinaria. Aker es muy buen profesor y hace todo lo posible para que todos cojan los conceptos en directo. Yo casi siempre tengo que oírla grabada, ya que cuando puedo estar tampoco puedo centrarme mucho, entre comer con el ruido de la familia y luego el sueño que tengo por levantarme a las 5 de la mañana, pues que estoy pero no.

El curso también es muy bueno, yo que hice el primero no he tenido ninguna duda en volver a hacerlo, con la gran ventaja de que este se va actualizando con cosas nuevas , y ademas lo tienes para siempre.

He de confesar que apenas lo he podido revisar por falta de tiempo , a ver si me pongo en serio a partir de ahora que se va acortando el día.
Yo creo que para sacar mas partido a todo habría que hacerse con los indicadores de volumen cuanto antes, yo todavía no los tengo y creo que eso me ha penalizado.
Recomendable totalmente, si no ya me habría dado de baja del servicio, y ni habría vuelto a pagar por el curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.