Aker

Feedback ETrader: apechugando con las collejas

Yo ya llevo muchos años operando y esperaba una respuesta algo más elaborada.
Entiendo que defiendas el servicio, pero para aquel que conozca este mundo y realice planes de trabajo diarios en futuros y con una cuenta decente, está bastante clara la finalidad del servicio (igual al de la mayoría).
Cada uno tiene que velar por sus propios intereses y el proyecto tiene una muy buena envoltura. Hay que reconocer que Aker se lo curra mucho pero al rascar un poco, la pieza que se quiere vender como de oro, tiene tungsteno en el interior.
Ya me pareció algo raro que alguien no quisiese compartir o dar información del desarrollador de un indicador para el NT, por el cual estaba dispuesto a pagar una buena cantidad y abonarme a largo plazo al servicio (no al curso ya que los cursos de técnicos me los tengo muy mamados), me picó la curiosidad y al final tengo la respuesta. Líneas y más líneas, con pocas o casi ninguna entrada en real para ver realmente -valga la redundancia- el valor de lo que se ofrece, riesgos inasumibles para traders serios, -no CFD wannabees-. Para qué crees que se han montado tantas empresas de CFDs en España, el país de los espabilados, con ningún broker de futuros de calidad? Para robarles.
Un cordial saludo,
ETrader
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.