Aker

Equipo TCF parte I

Resumo el año con una sonrisa dibujada en el rostro, ya que se dice pronto pero, aunque no lo parezca, me he convertido en un trader de intradia, alcanzando con ello uno de los sueños que anhelaba.

Hace un año decidí cerrar todos mis negocios y centrarme en lo que de verdad quería, para poder desarrollar mis skills para convertirme en un trader profesional, y eso pasaba por centrar toda mi atención y tiempo en ello.

Como dice el refrán y mi compañero de BBC, el maestro aparece cuando el alumno está preparado y fue entonces y no antes cuando a raíz de retomar el antiguo curso de Aker empezó a rodar la bola de nieve en la que me encuentro.

El proyecto Aker nació conmigo dentro, son momentos en la vida en los que estás en el momento y sitio adecuados para sumarte a una oportunidad que va ligada a tus deseos, que sabes que debes sacar la inteligencia a pasear para aprovechar cual esponja todo lo que te están brindando, que en mi caso considero mucho más que mucho.

El curso es una maravilla del señor, el foro lo considero una neurona andante con patas que nos hace utilizar la cabecita, la comunidad depende quien seas puedes mal utilizarla y creer lo que no es, muchas veces lo planteado va en contra de mi criterio pero he aprendido a buscar los porqués independientemente de que sea lo correcto.
La masterclass diaria, digo ‘sala,’ es un regalo en el cual aprendo mucho, por todo lo que se enseña, pero el poder preguntar e interactuar con Aker lo hace subir a un nivel superior, en el que te das cuenta que todos tenemos un margen de aprendizaje enorme todavía.

Dicho esto pertenezco a TCF, muy agradecido de la oportunidad y de los compañeros que tengo, de las horas y horas de gráficos que llevamos y las que nos faltan, de luchar día a día por los objetivos marcados, contento por el hecho de desear que lleguen los lunes y cumplir el plan de trading, de vivir la vida del trading de la mano de un grande que nos regala su tiempo para ver cómo cumplimos nuestros sueños, y sobre todo de ver cómo poco a poco sumamos día a día experiencia en esta nueva y larga trayectoria que tenemos por delante para ser rentables, profesionales y los mejores, porque la liga que vamos a jugar, señores, es la Champions.

El 2018 ha sido el cambio y posicionamiento, el 2019 será la consolidación y salto a la apertura del Darwin público….. y si puede ser que no lo tengo tan claro, el año en el que me dejen de dar tantas collejas?

Felices fiestas compañeros y próspero año nuevo a todos, que desde la terracita todo se ve más fácil, nos vemos en el lío.

Abrazos Nacho

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.