Aker

¿El principio del fin?

5 comentarios
  1. Avatar
    Mercedes Dice:

    Aker no te conozco pero suelo seguirte, te puedo decir que la pérdida de las personas a las que queremos siempre nos dejan huella, son sentimientos, para lo bueno o lo malo, dolor, tristeza, alegría, afecto, gratitud, amor…. y es normal que nos afecte. Con respecto a la gente, hay muchas personas desagradecidas, ingratas… , siempre habrá piedras en el camino, pero hay que mirar a las flores que son las que nos alegran la vista con sus formas, colores y olores, y una de éstas joyas vale más la pena, que cualquier piedra.
    El contacto con la gente es difícil y más cuando se esta detrás de una pantalla. Llevas muchos años en esto y creo que sabes de lo que te hablo, lo que pasa es que cuando te pillan en un momento bajo hacen pupa.
    Un paseo por la playa y una cervecita hacen maravillas. Mucho ánimo. Mercedes

    Responder
  2. Avatar
    Rachid Dice:

    Aker, te sigo desde cuando estabas en el grupo de Yahoo y aprecio mucho tus contribuciones. Espero de todo
    corazón que te recuperes pronto.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Avatar
    Juanjo Dice:

    Toda la fuerza posible Aker! Ánimo, te sigo desde hace mucho tiempo aunque nunca he dado un curso contigo, siempre me hubiese gustado y espero poder hacerlo. Eres un tio genial y honesto y se que poco a poco podrás recuperarte, un abrazo!

    Responder
  4. Avatar
    Moteroforever Dice:

    Aker, tú has sido siempre mi principal fuente de inspiración, estás presente desde mis inicios y creo que tienes un don para lo que haces.
    Te mando mi sincero apoyo y mi admiración para tu persona, has logrado lo que muchos soñamos y eres un gran ejemplo para la sociedad.
    No te puedo aconsejar nada que no sepas solo puedo apoyarte y darte ánimo para que no te rindas nunca. La vida es maravillosa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.