Aker

Desde la terracita: Testamento vital

Antes del inicio, pensando en el final

Hay gente que cree que pensar en la muerte es mentar a la bicha y para mi supone simplemente asumir que por aquí estamos de paso. Es una manera de liberar los temores que pueda tener, y de esa manera vivir la vida con mayor tranquilidad y sin piedras en la mochila.

Por ello, he querido hacer este testamento vital (que pasaré a mis familiares) en el cual lego todo el material que tenga, en forma de vídeos, para la comunidad subiéndolo a Youtube o similar…

2 comentarios
  1. Raúl
    Raúl Dice:

    Tú tranki si a la muerte no hay q tenerla miedo, eso es un invento del corte inglés, como el día de los enamorados para sacar pasta!!! ???

    Además en eso es en lo único q somos todos iguales.

    Siempre fuertes desarrollándo neurona ????

    Un abrazo

    Responder
  2. Gabriel
    Gabriel Dice:

    Estamos de paso en este mundo, y son pocos los que logran realizarse como personas de tal forma que, saber que un día dejaremos de existir nos libera más como una siguiente etapa. Se que recibes muchos agradecimientos por tu colaboración hacia mucha gente que no nos conoces, y una vez más aprovecho para decirte que siempre desde que te conocí te he estado muy agradecido por tu actitud y humor como primer punto, y como segundo por compartir tu conocimiento de la forma que lo haces. Que estés muy bien!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.