Aker

Carta navideña de Antonio P

Hola Aker,
Me llamo Antonio, y desde hace 2 meses tome una acertada decisión: me apunte a tu grupo de Telegram.
Desde entonces he ido viendo como funciona tu neurona, como analizas el mercado con tus porqués, como te adaptas al mercado y como tu pasión te contagia y nos hace querer que el fin de semana acabe.
Quiero que sepas que me pareces un trader de primer nivel, un profesor dedicado y minucioso y sobre todo, una gran persona, que para mí es lo principal.
Por esto te doy las gracias Aker, porque pese a que no nos conozcamos y es posible que nunca lo hagamos, te has convertido en parte de esas personas con las que disfrutas día a día.
Como comentas que te dijéramos resultados para animarte, llevo operando unos 4 años, con microlotes muy muy pequeños y cuentas muy pequeñas y creo recordar que en esos años, tan solo un mes acabe en positivo. Pues bien en estos 2 meses que llevo en el curso, tanto noviembre con casi un +10% de ganancias, como diciembre ( sino la cago muuchooo en estos últimos días) los cerrare ganando. Casualidad? Jajajaja si, ya sabemos como va esto de las casualidades en los mercados… Has conseguido cambiarme la mentalidad, quitarme miedos y avaricias y dotarme de un extra de confianza.
Por esto, para el 2019 intentare ser regular, seguir absorbiendo lo máximo del canal, twitter y blog y ahorrar para apuntarme a tu curso y así conocer de primera mano todos tus patrones y estrategias que ahora todavía me van algo grandes pero que poco a poco asimilo.
Gracias Aker, que sepas que en el otro lado de tu pantalla hay mucha gente como yo que esta contigo y a los que poco a poco consigues guiar en este jodido mundillo.
Un abrazo!
PD: y mucha fuerza con tu problema de salud. No se exactamente que es pero un fuerte abrazo desde aquí.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.