Calderilla billete de 500 VS #BigTrade
El otro día bajaba corriendo de Igeldo y en el suelo vi unas monedas que ahí se quedaron pero que me sirvieron para hacerme una pregunta y de ahí a asociarlo a los chismes de Manuel fue todo uno.
La pregunta era que si hubiera sido un billete de 500 me habría parado a cogerlo sin dudar, y la reflexión era que al ir con velocidad no habría podido parar en seco y habría recorrido algunos metros antes de parar y poder girar para ir a por él. A partir de aquí entró la neurona en funcionamiento y lo asocie al volumen, donde normalmente cuando el precio va cayendo se va llevando por delante a todas las monedas de calderilla hasta que aparece el billete de 500 (ordenes limitadas) que hace que el precio vaya parando con la típica extensión del paso de frenada que vendrá dada por la velocidad de la caída.
Pues bien, esta reflexión la hemos aplicado en la comunidad hoy directamente, aun estando de vacaciones, en el usdcad con una excelente operación a cuenta del chisme de Manuel, con otro billete de 500 encontrado también en el gbpusd que tampoco ha estado nada mal.
EL QUE NO APRENDE ES PORQUE NO QUIERE…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir