Esto es lo que me salto a la vista en la sala y lo que se paso a la comunidad…
…y en ello están…
http://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.png00Akerhttp://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.pngAker2019-03-07 07:19:512019-03-07 07:19:51Buscando similitudes operables en el SP500
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!