Para este bicho, con las news, había planteado una estrategia de FO y habíamos plantado un limit, que no ha entrado en un primer momento…
…pero si en la AA para mas de uno replicar el trade…
http://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.png00Akerhttp://www.proyectoaker.com/wp-content/uploads/2018/03/proyectoaker-1.pngAker2019-08-01 19:04:472019-08-01 19:04:47Buscando el limite en el GBPUSD
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!