Balance #proyectoAker 2020 By Aker
En un año muy cañero, y a la vez muy didáctico, a cuenta del COVID, el balance personal no puede ser más positivo, con la salvedad de mis dos años del largo plazo.
De los frentes que tengo abiertos las cuentas personales con casi 5 cifras han tenido un año muy bueno difícil de batir en este nuevo año, aunque por lo menos se intentara.
Y las cuentas que están ganando experiencia para el sector TAAP acaban en positivo.
Esta es la parte menos importante del proyecto ya que la base es la gente.
En este punto la evolución es bastante positiva donde los que llevan más tiempo el 2020 les ha servido para afianzar todo lo aprendido y para pensar el dar ese pequeño pasito que les falta para creerse que realmente pueden, y que espero que este año lo den.
La gente nueva que ha entrado en el 2020 ha empezado muy fuerte y creo que es debido al cambio de metodología en donde se les “obliga” a trabajar una estrategia muy concreta desde el primer día y eso hace generar unos automatismos que les servirán de base para todo lo que hagan en el futuro.
Para el 2021 espero ver unas cuantas cuentas financiadas (la primera sala del año será un especial sobre ello) y unos cuantos Darwins donde la gente vaya trabajando lo que les ha dicho su BT sobre la estrategia en la que quieran especializarse para cumplir la máxima del #proyectoaAker “un salmón al día”
Y para terminar la ultima patita del #proyectoAker del sector TAAP donde hemos terminado con un robotillo, ya en real, y otro con la base programada de una estrategia que espero nos de muchas alegrías, tanto al sector TAAP como para los alumnos que la operen directamente.
Para el 2021 la exigencia será tener el primer Darwin TAAP.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir