Balance #proyectoAker 2019 By Txarlie
Haciendo balance a final de año, de lo que ha supuesto para mí el ProyectoAker, puedo desglosarlo en tres secciones:
- A nivel individual, su formación me ha hecho reconocer Estructuras de Contexto o escenarios en donde saber qué es posible esperar y definir Niveles en los que actuar. Si tuviera que definir el proyecto en una frase, afirmaría que Aker busca la BELLEZA DE LO SIMPLE, bajo la que se esconde una gran complejidad analítica que le ha permitido desarrollar a lo largo de muchos años de observación y estudio, una serie de patrones y estrategias en los que poner toda la atención en nuestra operativa, con localización exacta del stop y targets esperables dentro de esa estructura. Ese es su secreto y su mayor virtud: hacer sencillo el trading.
- A nivel colectivo: Creativo e innovador, la formación de grupos, los llamados ALF, donde se comparten ideas de operativa, posibles entradas en vivo y el contacto con otros compañeros, refuerzan los conceptos a poner en práctica, resuelven dudas, etc, produciendo todo ello, sin duda, una sinergia. En una actividad tan solitaria y compleja como esta, es fundamental sentirte acompañado, para lo bueno y lo malo. Un acierto del Proyecto Aker, sin duda.
- Aker: No puedo terminar sin hacer mención al creador del proyecto. Tres son las palabras que mejor definen a este personaje: Pasión, dedicación y compromiso. La primera se aprecia a diario en la sala, con un entusiasmo que contagia desde el primer instante. Dedicación, en sus análisis diarios y semanales sobre tal cantidad de instrumentos, que parece mentira que estén abarcados solamente por una persona. Finalmente, el compromiso con sus alumnos a la hora de resolver dudas, de sentirse apoyado a nivel técnico y mental en una actividad tan compleja como es esta y a la hora de seguir innovando y transmitiendo, de forma generosa, nuevas estrategias o matices, ya sea en la sala o con las conferencias de los especiales de los viernes, para seguir progresando y adaptándose continuamente al mercado.
Espero y deseo que el año 2020 sea el de la consolidación de mi operativa y llegue finalmente a mi ansiada meta de la consistencia. Muchas gracias por engendrar este bonito Proyecto, Aker.
Txarlie
Y de postre nos ha regalado esta preciosa canción con una letra que lo dice todo…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir