Balance 2020 by Alfonso
Buenas tardes,
dentro de mi experiencia os voy a contar un poco mis sensaciones y como me siento desde que conozco “proyectoAker”:
Hace mucho tiempo que estoy interesado en el mundo del trading, en ser capaz de anticipar los movimientos que se van a dar en los mercados y poder aprovecharlos. Tras ver muchas webs y videos un buen día me encontré con unos de un tal “Aker”. Al principio me resultó extraño porque parecía que hablaba un idioma raro, “que si aquí hay una VSC..”, “una ET de libro…”, “que si nos paga un PaP”, “un salmón a la saca…”, es decir, una nomenclatura que nunca había visto pero que, a medida que vas investigándola, descubres que las cosas empiezan a cuadrar de una forma milimétrica. En mi cabeza, empecé a compararlo con un idioma con el que poder interpretar que nos dice un gráfico y al final me decidí a aprenderlo.
No llevo mucho tiempo pero poco a poco voy descubriendo la fuerza de estas herramientas; desde que comencé el curso no hay ningún día en el que no haya aprendido algo porque hay una cantidad de información enorme. Aparte de toda la parte teórica hay que añadir el valor de la comunidad. Siguiendo un poco con la analogía, si para mí el curso es aprender un idioma, la comunidad es donde lo hablas y practicas, donde ves los diferentes acentos y donde trabajas lo aprendido. Desde el primer día he visto el buen ambiente y las ganas de trabajar que hay lo que te da un extra de motivación.
Personalmente me siento ilusionado por empezar este camino de la mano de Aker y aunque sé que el trayecto es duro y hay que trabajarlo día a día siento las ganas, motivación y también el apoyo para afrontarlo. Espero disfrutar mucho tiempo de sus collejas porque creo que cada una de ellas nos da un empujoncito a cada uno de nosotros hacia nuestro objetivo.
Os deseo a todos lo mejor para este año.
Un abrazo.
Alfonso
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir