Aker

Aprendiendo by Franeli

Llevo ya muchos años en esto de la bolsa, en querer ganar dinero sin hacer nada en creer que el mercado ira a donde yo quiero que vaya….etc etc.

Después de muchos años de haber pasado por warrants donde gane mucho dinero que después perdí, de pensar que era fácil…ganar dinero en ciertas situaciones era sencillo hasta que me cogió Grecia.

Di muchas vueltas he mirado mil cosas siempre gratis y he perdido muchas horas mirando las velitas como se desarrollaban en vez de estudiar y ver cosas.

He estado contigo desde DDB, algún año en la sala pero solo mirando entradas, hasta que me di cuenta que así no llegaría a nada, hay que aprender si me quiero dedicar a ello y que puedo conseguirlo de verdad.

Con el tiempo me he dado cuenta que como bien dijiste hoy, hay que dejar de hacer el primo, pero para mi esto ha tenido una ventaja, tengo muy claro que es hacer el primo, si miras en el diccionario sale mi foto, así que hay que hacer lo contrario.

En la bolsa lo primero es saber que todo si uno compra otro tiene que vender, cosa obvia pero a esa hay que sacarle partido. Ahora miro el gráfico y no busco una entrada perfecta que me de 500 pips, ahora lo miro y lo primero que hago es mirar donde pondría mi SL y casi esperar que llegue allí para entrar, o incluso ayudar a ir a por ellos. Todo esto apoyado en los patrones que nos has enseñado en la mentalidad de los listos y sobre todo en el Volumen, esa guía que nos has enseñado a utilizar y que esta cambiando mi forma de ver el mercado, ya que te enseña la diferencia entre un HCH y su Fallo, la diferencia entre un MOBO y una VSC la diferencia entre entrar con susto y entrar confiado, y sobre todo donde entrar, vamos que el curso afianzo conocimientos que ya tenia de tanto seguirte y perseguirte.

Voy a cerrar esta semana en positivo, de hecho todos los días han sido positivos, pero no quiero terminar la semana con la palabra cerrar, creo que es mejor decir es la primera semana de una manera diferente de pensar, de cambiar las ansias de estar en el mercado por disfrutar del mercado, de esperar en vez de desesperarme, creo que es el principio de una nueva etapa, se acabo el perdedor consistente. Voy a trabajar mucho y AHORA SI tengo claro que puedo, con mucho trabajo y como has dicho hoy dejando de ser el primo, pero sabiendo como piensa este.

Esto te lo dice una persona que por primera vez en tiempo cierra la plataforma un viernes antes de la hora de la cervecita, porque sabe que después siempre pierde, y no tiene necesidad de dar de comer al mercado.

Te dejo el gráfico que pinte con la Idea y el patrón para la entrada en ese sentido, las ideas buenas, pero el patrón debe ser estar siempre para poder entrar, por muy bonita que sea la idea.

Gracias por todo Aker seguiremos trabajando para que la próxima semana sea más y mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.