Aker

Feedback “Vacaciones” Navidad 2018/2019 parte II

La Comunidad  en este “parón” navideño. Yo no he notado mucha diferencia con la Comunidad normal. Ya te dije en la sala que ya me conocía tus pausas, lógicamente en periodo no navideño mandas más mensajes, pero vamos, en absoluto has desaparecido. Has estado acompañándonos en estas fiestas con un montón de mensajes y material al cual se le ha podido sacar provecho desde el punto de vista formativo y operativo para el que ha querido. No nos has dejado solos como buen pastor J. Tu pasión por los mercados y porque nosotros aprendamos es descomunal, nunca había visto a nadie que se preocupara y se enfadara cuando piensa que los alumnos no aprovechan demasiado los recursos y conocimientos que se le ofrecen pero como ya te he dicho tantas veces, nunca he visto una formación tan veraz y cierta como la tuya, ni tampoco a un formador tan preocupado porque sus alumnos aprendan, y como ya sabes he hecho bastantes cursos. También te he dicho otras tantas que creo que en dedicación y pasión a esto no podemos estar a tu nivel, ya que tu dedicación y pasión es fuera de lo común.

Con respecto a que si se puede operar desde un portátil con los indicadores de Manuel, la respuesta es  por supuestísimo, emulando a unos cómicos  de aquí. Claro que se puede de hecho yo opero siempre desde portátiles ya que no me gustan los pc de torre. Y los indicadores de Manuel están muy bien y son bastante fiables, marcan perfectamente el  poc, el poc de la vela, así como sus niveles intradiarios, más el delta y el vplus…  perfectamente se puede hacer una operativa con ellos. Si se tiene un buen conocimiento de las estructuras y patrones del precio, los indicadores de Manuel son un complemento excelente. A mí me gusta más la operativa desde Ninja, además el OFA hay que mirarlo ahí, pero está claro que la mt4 con los indicadores de Manuel  aumenta su potencial un 1000% y en caso de no querer utilizar ninja por las razones que cada uno tenga, se puede hacer una operativa exitosa.

Saludos. Alberto


Hola, llevo dos meses en la comunidad y no puedo estar más contenta de pertenecer a la misma.

Este periodo de vacaciones que nos anunció Aker yo pensaba que iba a ser eso, un periodo de vacaciones, pero no ha sido así para nada. Los mensajes han seguido llegando a Telegram cada día, hemos tenido los análisis semanales e incluso hemos tenido deberes en el foro que creo que son geniales para activar la neurona ( yo me los tomo como una clase particular, ya que Aker analiza y comenta uno a uno todos los escenarios que aportamos los comuneros).

No nos ha faltado de nada, VSCs, SCCs, PSCs y un comienzo de año en el Ibex excepcional

Mi agradecimiento al maestro Aker


Buenas Aker,

Estoy muy contento con la comunidad y la verdad es que durante estas
vacaciones se ha mantenido el ritmo y se han seguido enviando mensajes
y escenarios (además del análisis semanal que es lo que más me sirve a
mí para visualizar mis escenarios) hasta tal punto que como comentaban
otros compañeros nadie diría que estuvieras de vacaciones y me parece
una autentica ganga que paralices las suscripciones durante estos
días.

Un saludo, Andres G


Buenas.
Pues decirte que es un placer que aun estando de vacaciones, y paralizado el tiempo de suscripción sigas enviando cosas a la comunidad , análisis semanales y demás como si fueran días normales. cuando tranquilamente por tu trabajo la suscripción a la comunidad podría seguir corriendo.
Saludos Iñaki O

 


lo primero y mas importante Feliz Año y segundo agradecerte el gran trabajo que haces en cuanto cantidad y sobre todo calidad del mismo realmente ha veces me dejas sin palabras, y esperando todas las mañanas las visiones que das así como el video semanal, donde siempre das pips a conseguir casi, casi de forma fácil espero que en algún momento del año nos podamos conocer de alguna manera.
Suerte y buen trabajo para este año .

Saludos Rafael P

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.