Aker

Feedback #proyectoAker con el #COVID19 By Javier

Buenas noches,

Desde el confinamiento estoy siguiendo los mercados a medias, por diversos motivos. Sin embargo, sí pude estar en algunas de las salas que se desarrollaron durante los días más volátiles y nerviosos de las últimas semanas.
Después de un tiempo ya en Proyecto Aker, debo decir que asistir continuamente a las salas me está permitiendo interiorizar poco a poco cada vez mejor más y más cosas de la aplicación práctica en tiempo real de todos los conocimientos teóricos del precio y el volumen que se enseñan.

Por tanto, no me ha sorprendido mucho comprobar que incluso en un entorno tan volátil se puede seguir operando con gran acierto si se aplican correctamente dichos conocimientos y se ajusta convenientemente el riesgo.

Para mi, el valor añadido de lo que observé esos días en la sala no está en las ocasiones en las que se acertaba con el movimiento del mercado y se ganaba un chorro de pips en cuestión de minutos. Lo más interesante fue comprobar cómo incluso en días en los que se buscaba una reacción del precio en determinados momentos y ésta no se producía, se podía salir bien parado si se aplicaban con rapidez mental y agilidad operativa las pautas operativas que día a día se muestran en la sala. Obviamente, hacer esto como lo hizo Aker esos días requiere muchísima experiencia y claridad de ideas, pero lo que subyace detrás es lo importante, ya que al final las pautas a poner en práctica son las mismas que se aplican cuando el precio va mucho más lento y los objetivos buscados son más modestos.
Sin duda, una experiencia muy enriquecedora haber compartido esos momentos históricos en la sala del proyecto Aker.

Un abrazo,

Javier

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.