Equipo TCF parte II
Valoración Proyecto Aker
He tenido que ir al correo para echar un vistazo y coger con perspectiva la evolución de mi proyecto personal, porque el día a día, generalmente denso, no me dejaba ver el cuadro completo.
En mi caso, terminé el curso en julio de 2017, continuando con la sala hasta que vi el año 2018 como la gran oportunidad. Se le dio en llamar ‘el año del cambio’ y lo fue en ambos lados de la ecuación. En el mío, porque pude delimitar claramente los errores a corregir para trabajar sobre ello, y en el lado del profesor-mentor Aker porque pudo aligerar la mochila, y dar un giro de tal calibre que ha dejado a la altura del betún cualquier propuesta de similares características. Este giro merece todo mi reconocimiento, ya que ha sido propiciado por un importante esfuerzo y unos excelentes recursos desplegados, y cuyo gran resultado lo estoy viendo en mí mismo, y en los compañeros con los que comparto conocimientos y que ya son un gran equipo, sin duda.
Puedo decir que he superado malas costumbres reflejadas en la valoración de este enero pasado, aunque falta pulir pequeños detalles. Es un trabajo paciente, otro más, que ya está dando sus frutos en la consistencia de mi operativa, y me dará la seguridad para afrontar nuevos retos en los que estoy deseando participar. Si algo me queda claro, es que hay que observar y aprender, y cada día es una nueva oportunidad.
Y sí, yo también resumo el año con una sonrisa en el rostro, como dice mi compañero y gran trader en ciernes.
2019 – El año de la consistencia
Un abrazo a todo el equipo y los mejores deseos para este año que está a punto de comenzar
Josu
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir