3 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Pues lo único que veo es a alguien operando fuera del plan de trading, autoconvenciéndose de que lo que ha hecho ha sido lo correcto y desgraciadamente acompañándole la suerte. Desgraciadamente porque la próxima irá más apalancado y no saldrá tan bien. ¿Ha aprendido algo? Seguro que no. Asi que unas collejas no le vendrían mal. Un saludo.

    Responder
    • Diego
      Diego Dice:

      Eso es lo único que has visto porque no has abierto bien los ojos. Lo que puedes ver ahí es, claramente, es el patrón NFP propuesto en la sala.
      El precio viene bajando tímidamente, incentivan compras, casualmente hasta un pivote, el cluster va quedando en un donde decido ejecutar. El ratio beneficio riesgo es operable y por suerte no me he comido mucho deslizamiento, el stop es aceptable. Hasta aquí entra en cualquier Plan de Trading, al menos en el mio.
      Lo que ocurre después es que el stop aguanta a pesar de los posibles slipages de una NFP y aunque mareando en el VPOC, se rechaza esa zona para bajar, a partir de aquí ya solo observo en M15 mi punto objetivo y en M1 de reojo y con el OF observo que todo vaya en esa dirección.
      Lo que estaría fuera del plan de trading es la gestión, que una vez tengo 20-30pips de beneficio decido no entregar parte de la mercancía porque mi objetivo esta mas abajo. El error, no entregarlo cuando toca objetivo y esperar unos pips.
      Anónimo, puede ser suerte o no, y la siguiente seguro que no saldrá tan bien , pero si esperas a operar un NFP te recomiendo no conformarte con 10 o 20 puntos, mas aun si la operación esta en riesgo 0
      ¿Has aprendido algo? Seguro que si, así que la próxima vez no vayas mas apalancado, por ello y menos cuando operes noticias. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.