El V+ como pista de las huellas de los listos en el SP500
Los imanes del SP500
Normalmente un volumen de clúster relevante en el SP500 anda sobre 20.000 contratos con lo que en cuanto apareció uno por encima de 40.000 me saltaron todas las alertas porque era la primera vez que lo veía. A partir de ahí empece a montar la estrategia de los imanes para ir buscando SOLO COMPRAS interpretando que los listos habían cerrado todas sus posiciones cortas y ya solo con eso el precio debería de subir. Si le añadimos que en los días siguientes, ademas, estaban comprando pues como que blanco y en botella.
Dejo la fotico aquí con los chismes de Manuel, así como su Web, para la posteridad, ya que igual pasan años hasta que volvamos a ver esta circunstancia…
…actualizo la entrada en el blog con las enseñanzas que me ha dejado ese V+ histórico para mi. Y esas enseñanzas son que ese pedazo de volumen máximo de clúster sirvió no solo para marcar el suelo de la pata bajista, sino que ademas ha sido capaz de llevar al precio a nuevos máximos históricos en el SP500. Con lo que la próxima vez que vea algo similar sera para comprar y aguantar con todo como un campeón…
DE DIEZ.