Aker

Seguimos mejorando los indicadores de V para Metatrader con el Big Trade: ventas Dax

Dentro de la mejora continua para con los indicadores de volumen (el de los futuros, no el de propio broker de CFDs) una cosa que le había pedido hace tiempo era el Big Trade ya que con él detectamos cosas que los que se quedan solo con lo que dicen los libros, no ven, y si no lo ven no pueden entender como se mueve el precio y mucho menos aprovecharlo.

Aquí esta la versión Beta que estoy probando y esto que veis en la foto se ha comentado en la sala como oportunidad para un trade y ahí vemos la potencia del chisme en cuestión.

Me faltan añadir algunas cositas para darle mas potencia (el delta, por ejemplo), pero en un par de días de uso ya le he sacado algunas cosillas realmente potentes, tanto para el trading diario como para montar un robot con la estrategia base que he explicado hoy.

Esta actualización, y las futuras, solo irán en los que tengan la licencia anual, y teniendo en cuenta la oferta del Black Friday no seria un mal momento para hacerlo.

Os recuerdo que el dinero es integro para Manuel, que es el que se esta metiendo todo el espectacular curro para hacer las cosas que quiero-necesito para poder automatizar todas las cosas que tengo en mente.

VolumePack Licencia 12 Meses

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.