Aker

Feedback #proyectoAker By José Ignacio

Buenas tardes Aker:

Como nos pides que demos nuestra opinión, voy a dártela en las líneas siguientes.

En cuanto al Curso, te digo que después de haber hecho mas de 10 cursos de todo tipo, incluido el master de José Luis Cárpatos, considero que tu curso para mi ha sido el mejor que he hecho, es un curso vivo, en el que vas poniendo cosas nuevas y por lo tanto dinámico, muy claro y didáctico, sobre todo didáctico.

En el foro aprendes mucho y ves muchos ejemplos de lo que enseñas en el curso.

Los especiales que haces me parecen también muy didácticos y siempre, siempre coges algo nuevo, algo que se te había escapado.

Pienso que la sala es sin duda la mejor continuidad del curso ya que en si misma se puede considerar como la parte práctica del mismo. Todos los días, y digo todos, se aprende algo nuevo, se recuerda algo del curso y se ve como se aplica a la operativa en real y en vivo.

Para el que realmente quiera aprender, curso y sala deberían de ir irremediablemente y obligatoriamente juntos ya que pienso que es la mejor manera de asimilar todo lo que se ve en el curso y lo asimilas en vivo, con el mercado moviéndose y viendo donde, como y por que se entra o no se entra en las operaciones.

En cuanto al canal de telegram lo que más me ha sorprendido es la cantidad de información, avisos, escenarios y demás que suministras y lo precisos de los escenarios posibles, es una gran ayuda para tener una guía del día o la semana.

Finalmente quiero dejarte constancia de la gran ayuda que presta el moderador, contestando siempre y muy rápido a las dudas de las plataformas, plantillas, configuraciones etc., siempre con predisposición a echarte una mano sea el día que sea.

Por último te diré que tu curso es totalmente recomendable y así lo hago en cuanto puedo ya que es una manera de ayudar a la gente a que no pierda el tiempo.

Saludos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.