Aker

Feedback #proyectoAker By Javier S

Buenas tardes Aker,
Yo he vuelto a la comunidad hace una semana y es por algo. Después de pasarme el veranito repasando cosas, probando y demás, tenia ganas de volver porque parece que me falta algo. Como solo dispongo de tiempo completo por temporadas, simplemente con la comunidad y tus escenarios, me da bastante confianza ver que planteas algo similar a lo mio, aunque a veces se falle, lógicamente. Perdón, la realidad es que yo planteo algo similar a lo tuyo ya que lo he aprendido yo de ti… Y en cuanto planteas algo diferente, toca pensar el por que…Cuando planteo lo contrario (en base a lo que me he preparado), a veces me va bien y otras mal, pero es a estas malas a las que les doy mas vueltas porque sé que tu lo has visto y yo no. El aprendizaje es continuo si se va trabajando en ello, por lo que a mi si que me merece la pena lo que haces y en especial la comunidad. La sala, jejeje, ya me gustaría tener esas horas libres siempre o casi siempre para apuntarme…
Muchas gracias de corazón por todo ello porque no me imagino el trabajo que supone…
Por supuesto, mis permisos para lo que quieras…
Respecto a los cambios, y ya te he dicho alguna vez que yo no soy mucho de tecnologías ni de redes sociales así que no me hagas mucho caso que esto es solo mi opinión:
– me encanta el tema del telegram para la comunidad por su inmediatez, cosa que fallaba antiguamente con el email (si, al principio lo odiaba, peeeero…) aunque a veces me vuelvo loco a buscar algo concreto y tardo bastante ( ir a buscar un comentario de días atrás, si no esta el nombre del activo en el comentario para buscarlo, es un infierno. Antes con los mails, todo archivado por activos, me resultaba mas fácil).
– entre telegram, blog, foro y salas, entiendo que estés saturado, de hecho, no tengo ni idea de como lo haces…
– el foro lo veo un poco desaprovechado, con pocas actualizaciones y participación de alumnos. No es una critica a ti, sino que igual se podría repensar que hacer para aprovecharlo mejor y que participemos mas sin que se llene de basura: no lo veo como un sitio en el que cada uno ponga su escenario aunque no tengamos ni p.i., y tu no puedes estar ahí para corregir a cada uno (me refiero a los «porqués»), que seria mas trabajo aun, pero seria la forma de aprender. Esto de momento es a lo que todavía no me he acostumbrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.