Aker

Feedback #proyectoAker By Javier M

Buenas tardes:
     Perdona el retraso en la respuesta pero sigo sin poder dedicarme a esto con la intensidad y esfuerzo que requiere. Ahí va mi valoración.
      Siempre digo que mirar la bolsa desde la perspectiva que enseñas, es el descubrir que hay un Matrix. Un mundo que empieza a cobrar sentido y en el que uno aprende, a vislumbrar  la realidad que se esconde detrás de cada movimiento. Se mejora viendo correctamente la dirección del mercado, evitando las trampas, reduciendo el número de entradas a aquellas marcadas  por un patrón y un volumen. Se aprende a crear un plan de trading según los distintos escenarios que nos planteamos. Esos escenarios que nos planteamos guiados de tu mano y tu visión, de repente un día te das cuenta que has podido crear uno por ti mismo, evidentemente sin la constancia en el acierto, ni la facilidad con la que tú lo haces; pero uno se da cuenta que hay una lógica y que con estudio y esfuerzo se puede mejorar a pasos agigantados cada día.
       También me quedo con aprender a tener distintos escenarios planteados en el día con un plan de trading que seguir. Eso hace un TODO,  que apoyado con tu guía en la comunidad y en la sala, hace el camino muchísimo más fácil.
     Como consejo o petición de un miope por naturaleza, echo de menos que uses más, los gráficos ampliados en la Sala. Me vuelvo loco con esos seis gráficos tan pequeñitos; aunque yo los pueda estar viendo en mi MetaTrader,  me gustaría que cuando trabajes sobre un activo, lo pongas en grande-gigante. Quiero meterme dentro del gráfico y de la idea en ese momento y sinceramente con la pantalla de seis me va mucho mucho peor.
Un abrazo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.