Aker

Feedback #proyectoAker By Celia

Bueno… pues aquí va mi más sincero y neutro feedback…

1. Comunidad –> si buscas un servicio de señales no es tu sitio… pero si quieres aprender creo que es tu lugar. Se pueden sacar muchas cosas positivas del mismo, y si eres un poquito «avispado» entre el canal, el correo y el foro puedes hacer una recopilación de material muy suculenta… eso sí.. hay que dedicarle mucho tiempo.
Si que destaco una parte negativa, es cuando se dan los dos escenarios, y se dice posible entrada… Crea un ambiente de duda, que no sabes si el momento de la entrada es ahora, un poco después o ya se ha dado… Partimos de la base que no es un servicio de señales… pero ya que se dan ciertas ideas yo sería un pelín más tajante.
2. Salas –> creo que con el enfoque que le has dado con el nuevo proyecto ha ganado en calidad. La parte de comentar las entradas (ya en su día te ametrallaba por el chat… jeje) le ha aportado un «punch» muy significativo, sin menospreciar la lectura de OFA. Haces repaso del día, resuelves dudas y veo que últimamente estás más relajado. Semanas atrás, creo que querías aportar y enseñar tanto que ibas excesivamente rápido, de un lado para otro. Últimamente veo que se aplica el «mejor es mejor»…Porque como en los entrenos… «más no es mejor»…» mejor es mejor» . Veo que te has focalizado en los majors y AA, y desde mi punto de vista ha ganado en claridad y calidad. Antes se tocaban excesivos pares para mi gusto… y a mí personalmente me generaba ciertos días un poco de «ansiedad» o llámalo como quieras… por todas las tropecientas posibles entradas y pares…  Respecto a las salas no cambiaría nada, creo que si ves una sala de enero (TWT) y una de ahora hay cambios muy significativos a mejor. A modo resumen… se habla libremente de las entradas, te veo más tranquilo, muestras/dices más entradas a tiempo real, resuelves más dudas e interactúas mucho más que antes.
Respecto a la idea que planteas de la comunidad me parece perfecto, pero siempre que tu cuerpo te lo permita… No soy nadie para opinar sobre esto… pero al igual que mis compañeros, yo deseo poder tenerte entre nosotros como hasta ahora durante mucho tiempo y el desgaste al que te sometes mental y físicamente con las 9283716 horas al día es considerable…Cada uno tiene su pasión y a mí me dicen algo parecido en el día a día… pero tu vas a un ritmo de 10K en una maratón. Escuchar un poquito al cuerpo y no tanto a las ganas y la mente. Esto ya es personal… por lo que puedes obviarlo y collejearme por entrar dónde no me llaman, lo hago por el cariño que inevitablemente después de tantas letras y horas te profeso.
Y sin mas «enrollamiento»… este es mi feedback… 😉
Un abrazo Celia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.